Términos y Condiciones

LA ADQUISICION DE LA ENTRADA O INVITACION SIGNIFICA LA ACEPTACION DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

  • La entradas son vendidas por PAPAYA PERÚ S.A. (en adelante, PAPAYA) en carácter de agente, y por cuenta y orden de la empresa organizadora del evento.
  • PAPAYA no es responsable por el aplazamiento o cancelación del evento, así como por cualquier hecho que ocurra durante la celebración del mismo. En caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio no serán reembolsables.
  • Papaya no brinda servicio de custodia respecto de los bienes del cliente, siendo responsabilidad exclusiva del cliente la pérdida o sustracción del mismo.
  • PAPAYA únicamente opera como un punto de venta de las entradas del espectáculo, no recayendo en dicha empresa la organización del evento.
  • El artista y/o banda se reservan el derecho de modificar y/o alterar las condiciones en que realizará(n) su presentación musical.
  • PAPAYA no se hace responsable por entradas compradas en puntos de venta no oficiales, de ser falsas no se permitirá el ingreso al espectáculo.
  • En caso de pérdida, robo o deterioro de la entrada, PAPAYA no asume ninguna responsabilidad ni está obligada a expedir un nuevo boleto.
  • PAPAYA realiza los cargos en soles aunque su procesador de pago está en el extranjero. Si tienes una cuenta en dólares, tu banco podría procesar esta compra en esa moneda e incluso aplicar una cargo adicional por esta transacción.
  • No se aceptarán cambios, devoluciones o reintegros de las entradas adquiridas.
  • Esta entrada no podrá ser utilizada para la reventa o aplicación comercial ni de promoción alguna sin previa autorización por escrito del organizador.
  • Para ingresar al evento deberá portar su entrada de forma virtual (mostrando en la pantalla de su teléfono el ticket código QR) o de forma física (mostrando la impresión del ticket con el código QR).
  • Al ingresar al recinto el público podrá estar sujeto a un registro efectuado por razones de seguridad; si alguien se negara a ello no le será permitido el ingreso al evento. Esta reservado el derecho de admisión y permanencia.
  • El ingreso después de la hora señalada esta sujeto a la reglas del teatro, auditorio o local.
  • Está prohibido filmar o grabar este evento. No se permitirá el ingreso al recinto de grabadoras, filmadoras, máquinas fotográficas, latas, botellas, armas o cualquier objeto que los organizadores consideren peligroso.
  • Si la fecha u hora del evento fuera modificada, la presente entrada será valida para ser utilizada en la fecha u hora definitiva que fije el organizador.
  • Ante Cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestro Call-Center al 0800-71919

Atención

Papayapass envía las órdenes de pago a los bancos en soles aunque las procesa en el extranjero. La mayoría de los bancos sin embargo, cargan las órdenes que vienen del extranjero en USD unilateralmente con una tasa de cambio que corresponde a las condiciones que tengas en tu tarjeta.

Además ten en cuenta que si tienes una tarjeta Diners o Amex las órdenes se procesarán en USD.

Estamos trabajando para solucionar este inconveniente, con las pasarelas de pago para poder mantener la experiencia de usuario procesando localmente, y con los bancos para que procesen las órdenes en la moneda que las reciben. Esperamos tener este inconveniente resuelto pronto. Rogamos disculpas por el inconveniente y agradecemos tu comprensión.



Papaya Perú SAC
Av. Manuel Olguin 529 - Of. 203 Surco, Lima 33 - Perú
Tel. +511 4375156.

General


Si se determina que alguna disposición de estas Condiciones de uso no es válida o no se puede hacer cumplir, dicha disposición quedará sin efecto pero el resto de disposiciones seguirán siendo de obligado cumplimiento. A nuestra exclusiva discreción, podemos asignar estas Condiciones de uso conforme a los términos de la sección Avisos. Los encabezados sólo actúan como referencias y no limitan el ámbito o la extensión de la sección correspondiente. En caso de que no realicemos ninguna acción con respecto a una infracción cometida por el usuario, eso no supondrá la anulación de nuestro derecho de emprender acciones con respecto a otras infracciones posteriores o similares. No garantizamos que emprenderemos acciones contra todas las infracciones de estas Condiciones de uso.
Podemos modificar estas Condiciones de uso en cualquier momento publicando los términos modificados en este sitio Web. A menos que se indique lo contrario, todos los términos modificados entrarán en vigor automáticamente a los 30 días de haber sido publicados. Además, te notificaremos esta situación a través de la sección Mis mensajes en Mi www.papaya.pe. La única forma válida de modificar estas Condiciones de uso es por escrito y con la firma de ambas partes (tú y Papaya Perú SAC). En caso de que no aceptes los cambios a nuestras Condiciones, puedes terminar el contrato cerrando tu cuenta. Estas Condiciones de uso constituyen la totalidad del acuerdo existente entre las partes acerca del asunto aquí tratado. Las siguientes secciones seguirán en vigor aún cuando finalicen estas Condiciones de uso: Tarifas y servicios (en relación con las tarifas debidas por nuestros servicios), Exención de responsabilidad, Contenido, Responsabilidad, Indemnización y Resolución de disputas.